/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php Biescas, un paraíso natural por descubrir – Apartamentos Cañardo

Biescas, un paraíso natural por descubrir

La puerta de acceso al valle de Tena. Su historia y cultura rural nos da la bienvenida a la orilla de río Gállego. El corazón de Huesca se abre ante nuestros ojos.

Situada sobre un antiguo valle glacial, Biescas nos recuerda su pasado prehistórico a través de sus cistas dolménicas eneolíticas, situadas y reconstruidas en la explanada de Santa Engracia. Está compuesta por dos barrios bien definidos: El Salvador y San Pedro, ambos presididos por las iglesias que les dan nombre.

Biescas1

Tradicionalmente agricultora y ganadera, Biescas se ha asentado como un importante centro de turismo rural. Su oferta amplísima en distintas actividades de ocio y deportivas hacen de esta ciudad un lugar muy atractivo para disfrutar, tanto en invierno como en verano, de un paraje natural y una estancia agradable al aire libre.

Al pie de los Pirineos, el valle de Tena nos ofrece tantas aventuras por descubrir ¡que tendrás que volver a visitar Biescas! Rutas de senderismo, visitas a iglesias románicas, balnearios, pistas de esquí, museos, etc. Y alojamiento muy especiales como Apartamentos Cañardo.

¿Quieres descubrir más? ¡Biescas te espera!

biescas2

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *