Un Día De Invierno Cualquiera

Un día de invierno cualquiera

Durante el invierno es la temporada de esquí y mucha gente aprovecha para disfrutar de este fantástico muy cerca de Orós Alto. Pero, ¿y si lo que buscamos es desconectar y recargar las pilas? En la Comarca del Alto Gállego podemos degustar ricos platos tradicionales y descansar como nunca en los Apartamentos Cañardo. Junto a toda la familia se puede…

Leer Más
Si Voy A Esquiar, ¿qué Tengo Que Llevar?

Si voy a esquiar, ¿qué tengo que llevar?

Antes de que pase la temporada de invierno, la idónea para practicar esquí, se debe aprovechar el frío para aprender a esquiar, a hacer snowboard o para disfrutar de estos deportes antes de que la temporada termine y venga el caluroso verano. Para poder preparar la maleta, primero necesitamos saber qué es necesario llevar como equipamiento básico a una excursión…

Leer Más
Carnavales En El Alto Gállego

Carnavales en el Alto Gállego

La época del Carnaval es siempre divertida y trae un espíritu de alegría y color a todos los rincones de la comarca del Alto Gállego. En este lugar hay lugares donde existe una arraigada tradición relacionada con la Fiesta del Carnaval o tienen lugar algunos eventos curiosos durante el próximo fin de semana. En las estaciones de esquí de Formigal…

Leer Más
Vacaciones Románticas En La Nieve

Vacaciones románticas en la nieve

Se acerca San Valentín y es el momento de celebrar el amor. Unas vacaciones en la nieve son especialmente románticas y perfectas para cualquier tipo de pareja y sus gustos. La perfecta localización de los Apartamentos Cañardo permite que sea posible realizar muchos tipos de actividades distintas en pareja y que la oferta pueda satisfacer a todo el  mundo. Las…

Leer Más