Viajando solo por el Valle del Tena

El Turismo “single” es una forma más de viajar, que está teniendo su auge en los últimos tiempos. Como indica su nombre en inglés, single es soltero y, por tanto, consiste en que la persona que viaja lo hace sola. Las distintas formas de configurar las familias hacen que las circunstancias de las vacaciones sean diferentes y cada vez más…

Leer Más

Una ermita más cerca del cielo

El rey Sancho Garcés estaba muy preocupado porque los monasterios existentes en su reino no estaban sometidos a ninguna regla y, en algunos, la vida de sus religiosos distaba mucho de ser un ejemplo de virtud y castidad. Aconsejado por el abad Oliba de Vic, emprende una profunda reforma monástica que habría de traer a los monjes benedictinos a estas…

Leer Más
¿Qué Llevar Al Hacer Senderismo? Equipo Básico De Montaña

¿Qué llevar al hacer senderismo? Equipo básico de montaña

En el entorno de los Apartamentos Cañardo hay gran cantidad de actividades que realizar. Entre éstas podemos destacar la gran cantidad de rutas de senderismo y trekking, de diferentes niveles de dificultad. El calzado es otra parte importante que debemos cuidar a la hora de hacer senderismo, ya que las botas que elijamos deben ser resistentes, especialmente elaboradas para caminar…

Leer Más