/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php Viajando solo por el Valle del Tena – Apartamentos Cañardo

Viajando solo por el Valle del Tena

El Turismo “single” es una forma más de viajar, que está teniendo su auge en los últimos tiempos. Como indica su nombre en inglés, single es soltero y, por tanto, consiste en que la persona que viaja lo hace sola.

Las distintas formas de configurar las familias hacen que las circunstancias de las vacaciones sean diferentes y cada vez más gente soltera (o no) se anima a viajar sola. Hoy os vamos a contar todas las posibilidades que puede tener viajar en solitario a la zona del Valle del Tena. La gran oferta de actividades y su diversidad hace posible que el visitante pueda elegir entre varios tipos de viaje:

Si buscamos un ambiente relajado para desconectar del estrés y olvidar las prisas, esta zona es ideal para ello:

Una visita a las iglesias del Serralbo para conocer la historia y acercarse al pasado a través de un precioso conjunto arquitectónico es un plan perfecto para comenzar el día.

Descansaremos al mediodía en cualquier restaurante típico tomando unos garbanzos con salsa o un rico cordero lechal.

Para disfrutar de la tarde, recomendamos preparar un picnic y salir a recorrer la senda de Izarbe. La puesta de sol es maravillosa cuando la luz del atardecer juego con el crisol de colores de esta actuación artística, en la que la naturaleza es el lienzo.

Senda de Izarbe

También se puede encontrar la relajación máxima en el Balneario de Panticosa.

¿Prefieres un plan más aventurero?

Las posibilidades son infinitas. Los pirineos aragoneses y el mismo Valle del Tena están repletos de rincones que harán las delicias de los más deportistas y los más intrépidos.

Los picos del Infierno, el barranco Os Lucas, las clavijas de Cotatuero, esquiar en la estación de Formigal, hacer una ruta BTT, etc. ¡Tú eliges tu deporte! Las mejores vistas y el entorno te acompañarán.

Y para descansar, estar cómodo y sentirse como en casa, nada mejor que en Apartamentos Cañardo.

Apartamentos Cañardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *