/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php ¡Aventureros! Biescas es vuestro lugar – Apartamentos Cañardo

¡Aventureros! Biescas es vuestro lugar

En pleno corazón del Pirineo Aragonés, en el pueblo de Biescas, se sitúa un lugar perfecto para los más aventureros e intrépidos: el Parque de Arratiecho.

Este Parque es un lugar en plena naturaleza, ideal para disfrutar de ella. El bosque de Arratiecho cuenta con una gran diversidad de plantas y especies de árboles identificadas con un cartel que te ayudará a reconocerlas y a observar la naturaleza. También hay senderos y recorridos para pasear o hacer jogging y es el punto de partida para realizar atractivas excursiones aptas para todas las edades.

Actividades

Es el mayor parque de aventura de los Pirineos con 8 circuitos y más de 80 juegos para toda la familia. El bosque de Arratiecho cuenta con una gran diversidad de plantas y especies de árboles. Todos los árboles y plantas están identificados con un cartel que ayuda a reconocer cada especie y a observar la naturaleza de una forma más activa.

También hay senderos y recorridos para pasear o hacer jogging y es el punto de partida para realizar atractivas excursiones con amigos, con la familia, en pareja, excursiones de colegios, reuniones de empresa, etc.

Y lo mejor, es la enorme cantidad de actividades que se pueden realizar en el Parque de Arratiecho. Adaptadas por niveles de dificultad para que cualquier persona de cualquier edad pueda divertirse de forma segura.

Las actividades son muy diversas, podréis colgaros de lianas, subir al rocódromo, tirolinas y pasarelas para descargar adrenalina, barranquismo, etc.

Una de las actividades más características es las rutas por vías ferratas. Consiste en realizar itinerarios equipados en grandes paredes, con recorridos verticales y/u horizontales, los cuales harán que puedan tener la sensación de una escalada en gran altura sin la necesidad de tener la técnica para poder superar los obstáculos de la roca. Escalones de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero, junto a un guía profesional, garantizan la seguridad y hacen de cada escalada un rotundo éxito.

¿Os atrevéis a vivir experiencias nuevas?

Actividades Apartamentos Cañardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *