/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php Esquí en la Estación de Formigal y Panticosa – Apartamentos Cañardo

Esquí en la Estación de Formigal y Panticosa

Seis valles unidos, 176 kilómetros de pistas esquiables bajo un mismo forfait. La unión de Panticosa (37 km.) y Formigal (137 km.) convierten a este rincón del Valle del Tena en el dominio esquiable más grande de España, eso sí, unidos por un Esquí-Bus cada media hora. Ambas estaciones unen su oferta comercial, por lo que el Valle de Tena contará desde esta temporada con una atractiva oferta para sus clientes, que tendrán la oportunidad de esquiar en las dos estaciones. Además, para que los esquiadores tengan un acceso más cómodo, ambas estaciones estarán comunicadas por un “ski-bus”, que conectará Formigal con Panticosa y viceversa cada jornada de esquí.

La unión de destinos coincide esta temporada con la inauguración de uno de los mayores atractivos con los que va a contar a partir de ahora Aramón Panticosa: la nueva pista “Estrimal”, directa al pueblo. Se trata de la vía que unirá la zona de Selva Verde (cota 1.500 metros) con el pueblo de Panticosa, en la base de la telecabina (cota 1.100 metros). Una pista de 1.300 metros, 25 metros de ancho y una pendiente media del 25%, con una completa red de innovación de 28 cañones que permitirá a los esquiadores llegar hasta el pueblo sin la necesidad de regresar en la telecabina.

Formigal-Panticosa

¿Te gusta esquiar? ¿A qué esperas para probar este nuevo complejo de esquí y nieve?

Además de la posibilidad de esquiar, hacer snowboard y disfrutar de la nieve, se goza de unas vistas únicas de todo el entorno con un fondo nevado que resalta la belleza natural de los parajes de alrededor y los pequeños pueblos que se divisan en la lejanía.

Pistas, zonas de paseo, restaurantes y cafeterías, parkings, telecabinas, clases de esquí, alquiler de equipos y ¡muchas cosas más!

La estación abre de 9:00 a 17:00 horas y, tras la larga jornada de deporte, te podrás relajar en nuestros apartamentos. ¿Te hace el plan?

Formigal-Panticosa

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *