/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php El arte ecuestre y la naturaleza: una historia en común – Apartamentos Cañardo

El arte ecuestre y la naturaleza: una historia en común

En el maravilloso entorno del Pirineo aragonés, en la preciosa localidad de Orós Alto, podemos encontrar las cuadras Arriel: una escuela de equitación y centro ecuestre donde el amor y la pasión por los caballos queda patente al pisar por primera vez el lugar. En las cuadras Arriel se unen el enfoque plenamente campero con el deportivo. Los paseos y rutas a caballo encuentran el punto de equilibrio con los saltos y la doma.

Cuadras Arriel Orós Alto

Desde 2006, se asientan en tres hectáreas de terreno donde podemos encontrar el club social, el guadarnés y los 22 boxes que alojan a los caballos en el área principal. En un área secundaria encontramos una pista cubierta reglamentaria, algunos boxes más y lugares de trabajo. En el exterior podemos ver una pista al aire libre y varios paddocks. Las pistas están construidas con suelo de arenas silíceas para mantener el grado de humedad y acondicionamiento a las necesidades de la equitación y cuidado de los caballos.

Cuadras Arriel en Orós Alto

En las Cuadras Arriel se imparten clases de equitación. Esta disciplina deportiva conlleva manejar y cuidados del caballo. Se aprende a sacarlos del box y a cogerlos en el campo, cepillarlos, equiparlos y, por supuesto, montarlos y manejarlos en la disciplina que se elija.

Cuadras Arriel en Orós Alto

Si se conoce el manejo básico de los caballos o ya se han recibido clases de equitación, se organizan paseos y rutas a caballo. Disfrutar de un paseo por el fantástico entorno del Pirineo aragonés será una experiencia inolvidable. ¡Y está muy cerca de nuestros apartamentos!

Cuadras Arriel en Orós Alto