/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php Visitando el pirineo aragonés – Apartamentos Cañardo

Visitando el pirineo aragonés

Orós Alto es un pequeño pueblo encantador del pirineo aragonés, en la provincia de Huesca. A sólo 2 kilómetros de Biescas, Orós Alto ofrece tranquilidad, naturaleza y actividades para toda la familia.

Una estación de esquí, un balneario, un monasterio histórico, monumentos, deportes en el río, parajes naturales de gran belleza y muchas cosas más esperan en esta sorprendente zona donde alojarse también es un placer. Los Apartamentos Cañardo siempre estarán abiertos para recibirte.

Apartamentos Cañardo

Un misterioso edificio se alza en el pueblecito de Orós Alto dispuesto a recibir a sus huéspedes. Una antigua cuadra de hace 150 años que albergaba mulas, vacas y después ovejas, se convertirá en un agradable lugar donde descansar y sentirse como en casa.

Ana y Pascual, los dueños de los apartamentos Cañardo dan un trato muy familiar y agradable a todos sus huéspedes. En cualquiera de los apartamentos te sentirás cómodo y en un ambiente muy cálido. Los apartamentos tienen 2, 3, 4 o 5 plazas y son perfectos para familias, parejas, grupos de amigos, etc.

Apartamentos Cañardo

Los apartamentos Gatina, Fachonas y Bozo, son dúplex: tienen 2 habitaciones, 2 baños y un salón cocina. Los apartamentos Reclao y Tochico son abuhardillados: tienen una habitación, un baño, y un salón cocina. Todos ellos con capacidad de supletoria. ¡Y totalmente equipados! La calefacción está disponible las 24 horas y todos los apartamentos tienen vitrocerámica, horno, televisión, microondas, tostadora, lavadora, plancha, cafetera y frigorífico.

¿Vienes a esquiar? ¡Tenemos guardaesquís! ¡Y Wi-Fi!

Te esperamos para que pases unos días en el apacible entorno que nos rodea.

Apartamentos Cañardo

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *