/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php Vacaciones románticas en la nieve – Apartamentos Cañardo
Salon3

Vacaciones románticas en la nieve

Se acerca San Valentín y es el momento de celebrar el amor. Unas vacaciones en la nieve son especialmente románticas y perfectas para cualquier tipo de pareja y sus gustos. La perfecta localización de los Apartamentos Cañardo permite que sea posible realizar muchos tipos de actividades distintas en pareja y que la oferta pueda satisfacer a todo el  mundo.

Las parejas más aventureras podrán esquiar en las estaciones de Formigal y Panticosa y, juntos, disfrutar de unas vistas maravillosas a la vez que descargar adrenalina y hacer deporte. Las rutas de BTT os harán llegar a lugares donde sólo los más audaces llegan. La recompensa es la magnificencia propia de la naturaleza y el entorno que rodea. La ruta del Ibonciecho es preciosa, transcurre entre ibones y verdes parajes. En esta época del año no es difícil encontrar lugares con nieve asentada, haciendo contraste el pulcro blanco con el verde y el marrón característico de la montaña.

A los intrépidos y amantes del turismo podemos recomendarle lo pueblos de Biescas, Sallent de Gállego, Orós Alto y Orós Bajo. Otros pueblos con encanto que poder visitar y disfrutar de sus calles y rincones son: Formigal, Lanuza, Escarrilla, Sandiniés, Tramacastilla de Tena, Panticosa, El Pueyo de Jaca, Piedrafita, Yésero, Caldearenas y Sabiñánigo.

A los amantes de la cultura, el arte y la historia les hacemos unas propuestas más que interesantes. La grandiosidad de las iglesias del Serralbo esperan a cualquier que venga a contemplar su arquitectura y a aprender sobre su historia.

Al caer la noche, cuando el frío de febrero llena las calles de Orós Alto, podréis estar como en casa, disfrutando del paisaje nevado a través de las ventanas de los Apartamentos Cañardo. Un lugar cálido y acogedor, la localización perfecta para pasar un San Valentín inolvidable.

Ibonciecho - Apartamentos Cañardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *