/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php Rutas BTT en el Alto Gállego – Apartamentos Cañardo

Rutas BTT en el Alto Gállego

En la comarca del Alto Gállego podemos realizar gran cantidad de actividades y muy diferentes entre ellos: esquí, senderismo, escalada, raquetas de tenis, espeleología, trineos de perros, motos de nieve, rafting, etc. Y uno de los deportes con más posibilidades en esta zona es el BTT, el ciclismo de montaña o todoterreno.

Por norma general, las rutas del Espacio BTT son circulares. Todas se encuentran señalizadas en un solo sentido de circulación, tratan de evitar los tramos de circulación a motor y minimizan las superficies asfaltadas. En la comarca del Alto Gállego, las rutas están señalizadas a través de unas placas direccionales desde el punto de partida hasta el punto de llegada y están presentes especialmente en los puntos de intersección y en los cambios súbitos de dirección. Encontraremos estas placas en soportes específicos (como en el caso de palos de madera) o sobre soportes naturales y urbanos, según las localizaciones y reglamentaciones de cada zona. En los puntos de salida de las rutas hallaremos también un tablón informativo.

Apartamentos Cañardo BTT

En la actualidad, el Espacio BTT Pirineos Alto Gállego lo conforman un total de 23 rutas que suman más de 500 km de recorrido en su mayoría por pistas y sendas. El Espacio lo completan, además, 3 zonas acondicionadas para la práctica del D.H. y 1 Bike Park. Las rutas están homologadas por International Mountain Biycling Association España y registradas en el Registro Nacional de Rutas para Bicicletas de Montaña de la Real Federación Española de Ciclismo.

¿Quieres disfrutar de preciosos lugares y vistas espectaculares? ¡Anímate a hacer una ruta en BTT!

Apartamentos Cañardo BTT