/var/www/vhost/apartamentosorosalto.com/home/html/index.php Diseñando una vacaciones ideales – Apartamentos Cañardo

Diseñando una vacaciones ideales

El puente de diciembre, las Navidades y la llegada del próximo año hacen que sea una época estupenda para planear las vacaciones para estas Fiestas o para el año que viene. Os proponemos un destino genial con actividades para cualquier estación y que pueden realizarse solo, con un grupo de amigos, en familia, con niños, etc. ¡En la comarca del Alto Gállego y en el Valle del Tena!

¿Eres aficionado a los deportes de nieve? En la estación de esquí de Formigal y Panticosa encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de los deportes de invierno o de un día familiar entre la suave capa de nieve. Además llegarás al pueblo en un santiamén a través de la pista Estrimal, que conecta la estación con Panticosa.

Para conocer el entorno natural de la zona existen montones de posibilidades:

La senda de Izarbe, situada en Caldearenas, que combina un paraje extraordinario con el arte usando la propia naturaleza como lienzo. Una gran obra de arte digna de admirar en todo su esplendor. Una ruta llena de colores impresionantes que se ensalzan con la cambiante luz del día que aporta vida propia a este trayecto.

Senda de Izarbe

Una gran cantidad de rutas BTT que recorren lugares esplendorosos y descubren rincones de la naturaleza a los ojos de los aficionados a montar en bicicleta de montaña.

Las rutas de senderismo adaptadas a todos los niveles entre las que podemos encontrar desde tranquilos y divertidos paseos y rutas para recoger flores hasta el ascenso en bicicleta o a pie hacia los “Picos del Infierno”, un macizo montañoso que llama especialmente la atención por su altivez y su marmolera.

Apartamentos Cañardo

Las pozas de Orós Bajo combinan la aventura, el relax de un baño y el maravilloso paseo hasta llegar a ellas. Y tal y como en las pozas, el relax también es una opción en este lugar. El Balneario de Panticosa nos ofrece un complejo donde relajarse y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. El parque Lacuniacha nos enseñará a los animales de la zona desde una perspectiva distinta y novedosa.

Lugares como las iglesias del Serralbo, la estación de tren de Canfrac, el tren de Artouste y el conjunto histórico-artístico de San Juan de la Peña te mostrarán la historia de esta zona, rica y llena de monumentos que transportan al pasado.

¿Dónde puedes descansar, dormir y recuperar fuerzas? ¡En los Apartamentos Cañardo! El lugar ideal para visitar todas las maravillas del Valle del Tena y cargar bien las pilas para disfrutar de las vacaciones de tus sueños.

¡Te esperamos!

img-4614

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *